Bellota 72217M-38 Bota Camu Marrón S3, Talla 38

Bellota 72217M-38 Bota Camu Marrón S3, Talla 38
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible. Puntera de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad: caucho + PU. Caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica. PU aporta amortiguación y comodidad duradera
  • Area del tobillo reforzada para con tensores metálicos (sistema V-Flex) mayor protección y Lengüeta acolchada con fuelle para mayor limpieza y ajuste
  • Tratamiento hidrofugado (S3): Resistencia a la penetración y absorción de agua

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser debilitantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o bien en complejidad para realizar un trabajo. El empleo de zapatos o bien botas de seguridad para la protección de los pies puede ayudar a prevenir más lesiones de las siguientes maneras.

Un buen calzado de seguridad es importante, la comodidad, la seguridad y el estilo son características que son del mismo modo esenciales cuando se dan botas y zapatos de seguridad que le protegen de los riesgos rutinarios mas le proporcionan la comodidad y el ajuste que se merece. Navegue por nuestra colección el día de hoy y descubra un nuevo mundo de calzado de seguridad, y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al tiempo sostener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se encaran a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace mucho tiempo.

Las botas de trabajo se edifican de forma fuerte. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda soportar lo que sea esté en tu lista de tareas. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

 

Bellota 72217M-38 Bota Camu Marrón S3, Talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: