Base BO156 Dammtor S1P SRC Smart Botas de Seguridad Antideslizantes para Hombre

Base Protection, DAMMTOR Bota de Seguridad para Hombres, Azul y Naranja, Talla 40
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción e industria ligera (servicios).
  • Calzado de seguridad de ALTA TRANSPIRABILIDAD con forro SmellStop de tejido técnico 3D para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos, responsables de los malos olores y micosis.
  • Calzado de trabajo flexible y ligero con SUELA ANTIFATIGA. Apto para cualquier tipo de superficie con alta resistencia al deslizamiento.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel serraje afelpado; lengüeta que protege el pie del polvo; collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera de acero. Disponible en azul y naranja (EU 38-49/UK 5-13.5).
  • Norma: EN ISO 20345:2011 / Categoría de seguridad: S1P SRC

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas y cada una de las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, almacenes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan un buen tiempo de pie, generalmente deben llevar botas con punta de acero u otros zapatos y botas especiales. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una variedad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

Con un cuello de cuero de bayeta acolchado, una caña de acero en la suela y un alto soporte en el tobillo, estas botas proporcionan comodidad, fuerza y estabilidad. Los cordones de nylon y los ojales de metal dan durabilidad. Una suela interior extraíble le deja elegir la cantidad de acolchado que desea bajo los pies, lo que los hace polivalentes para muchos tamaños de pies y niveles de comodidad diferentes.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones eventuales, así como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas intermedias de EVA proporcionan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de diminutas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Aunque este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

 

Base BO156 Dammtor S1P SRC Smart Botas de Seguridad Antideslizantes para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: