Base 16B823-S3-T44 Calzado de Seguridad

Base Protection, BE-DYNAMIC Calzado de Seguridad para Hombres, Azul y Naranja, Talla 44
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones) y agrícola (extracción).
  • Calzado de seguridad CÓMODO con una auténtica suela antifatiga, que gracias a la exclusiva tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de trabajo FLEXIBLE Y LIGERO con tecnología 4x4 que combina la ligereza de la suela con una alta resistencia a la flexión, a la abrasión y al desgarro. La suela se compone de un compuesto de baja densidad, que reduce el peso manteniendo el mismo rendimiento que una suela de doble densidad. Ideal para trabajos al aire libre. Ligero, resistente y cómodo al mismo tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte Nubuck hidrofugado; protección de la punta integrada en la suela, resistente a la abrasión para una mayor durabilidad; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; forro SmellStop con tratamiento antiolor y antibacteriano; y puntera no metálica. METAL FREE. Disponible en azul y naranja (EU 39-50 /UK 6-14).
  • Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S3 CI SRC

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Ya sea que esté parado durante un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o bien torcerse un tobillo con estas suelas. Te mantendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Construido para la comodidad, este zapato tiene una plantilla extraíble con tecnología de masaje MemoryTech. La suela media 3D-Foam proporciona mucha amortiguación y flexibilidad, al tiempo que la suela exterior antideslizante le mantiene de manera firme plantado en el suelo. La puntera de acero cumple o bien supera la norma ASTM F2413 EH, que es una de las reglas de seguridad más estrictas del mundo.

El refuerzo es generalmente de acero, por lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y 38 articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y nervios, con lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o dejas caer algo en el pie.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían lastimarlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

 

Base 16B823-S3-T44 Calzado de Seguridad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: