Amherst II CarbonMax Bota de Trabajo Industrial para Hombre

Wolverine Men's Amherst II CarbonMax Work Shoe Industrial Boot, Black, 10.5 M US
  • Parte superior de malla elástica transpirable con jaula de TPU reforzada y puntera Armortek(tm)
  • Forro de malla que absorbe la humedad. Plantilla extraíble de EVA moldeada totalmente acolchada
  • Entresuela de EVA ultraligera. Suela de goma que se agarra al suelo
  • Construcción de cemento ligero. El mango de nailon añade resistencia adicional
  • Puntera compuesta Astm F2413-18 M I/75 C/75 EH

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si busca un par de zapatos para hombre o bien mujer, tenemos varios estilos y marcas que tienen ciertas peculiaridades que pueden prosperar su comodidad y asistirle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos ciertas peculiaridades que puede considerar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

Botas de seguridad para el trabajo. Las ampollas, las uñas encarnadas, los callos o los moretones en las uñas de los pies son bien simples molestias físicas que pueden marcar la diferencia si se está de pie durante muchas horas de la semana. Las infecciones fúngicas asimismo son comunes y se pueden prevenir.

Tanto para los empleadores como para los empleados, la seguridad en el sitio de trabajo es una preocupación crítica que debemos trabajar juntos para asegurarla en todo instante. La seguridad en el lugar de trabajo es en especial importante en los guardes.

Todo el calzado de trabajo también debe administrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es apto para el propósito de asegurar que es funcional y factible y también incluir los parámetros vigentes en la ley pertinente. La legislación en la que se demanda el uso de calzado de protección.

 

Amherst II CarbonMax Bota de Trabajo Industrial para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: