Allround – Botas de agua (46 mm, color verde oscuro)

Seeland Allround - Botas de agua de caza con forro de neopreno de 4 mm para hombre, color Verde, talla 44 EU
  • Estado: nuevo.
  • Marca: Seeland.
  • Color: verde oscuro.
  • Material exterior: 100% caucho natural de Seeland 52 (TM).
  • Suela interior: EVA, forma anatómica.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Por el hecho de que en el entorno de trabajo moderno la salud y la seguridad es extremadamente importante, nuestra tienda web le ofrece una colección de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que precisa para sostenerse a salvo de los riesgos rutinarios que puede encontrar durante su día de trabajo.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico también juega un papel esencial en concepto de seguridad. Por este motivo, en las descripciones de los productos siempre se señala el rendimiento de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

Independientemente de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Adquiera on line las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier parte del mundo y se las entregaremos de forma directa en su puerta.

Ciertas botas cumplen las normas de peligro eléctrico ASTM F2412-once, ASTM F2413-once y ASTM F2892-11 para proporcionar protección secundaria bajo los pies contra los riesgos de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: verifique los detalles de cada bota para poder ver las características específicas libres en la bota de su elección.

 

Allround – Botas de agua (46 mm, color verde oscuro)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: