Air 01 FO SRC Col TG

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o bien acero cumple una función altamente eficiente. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto significa que disfrutará de la máxima comodidad, aun después de largos periodos de uso.

Nuestro estricto y cauteloso proceso de selección nos ha permitido construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diversas compilaciones libres. Esta magnífica gama incluye una fabulosa colección de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de moda que no poseen metales, son ligeros y cómodos.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos los días detestabas el momento en que te las ponías y no podías aguardar a quitártelas al final de tu jornada laboral.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al tiempo que todos estos pueden ser varios materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está por norma general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

 

Air 01 FO SRC Col TG

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: