Abeba ESD Uni6 36739 – Zapatos de trabajo deportivos, con certificado ESD

Producto sin Stock


Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto clásico que puede ayudar a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una tela sin costuras y una parte superior de malla.

Esta bota clásica hecha en América está construida en un perdurable cuero 100 por ciento  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Las mujeres a lo largo de múltiples años han luchado por encontrar estilos estéticamente agradables, cómodos y funcionales de zapatos de seguridad y botas de seguridad que no sean estilos masculinos modificados. Tratamos de mudar esto y si bien tenemos un número de estilos en tallas mas pequeñas de botas de seguridad.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un costo elevado, pero si piensas en cuánto tiempo durarán en múltiples sueltas, verás lo que vale el pago inicial.

 

Abeba ESD Uni6 36739 – Zapatos de trabajo deportivos, con certificado ESD

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: