900318, Zuecos Unisex Adulto

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Cuáles son las características esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al elegir un zapato de seguridad, recuerde el género de ambiente de trabajo con el que se encara cada día. Escoger un zapato equivocado podría causarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que está recibiendo la calidad y el valor conveniente por su dinero. Revise lo que precisa buscar al comprar zapatos de seguridad.

Esta bota tradicional hecha en América está construida en un durable cuero 100 por ciento  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o bien para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra peligros eléctricos.

Ciertas botas cumplen las reglas de riesgo eléctrico ASTM F2412-11, ASTM F2413-once y ASTM F2892-11 para proporcionar protección secundaria bajo los pies contra los riesgos de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: compruebe los detalles de cada bota para poder ver las características concretas disponibles en la bota de su elección.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. Por el hecho de que en el ambiente de trabajo moderno la salud y la seguridad es extremadamente esencial, nuestra tienda web le ofrece una compilación de calzado de seguridad y ropa de trabajo que es deseable y ofrece los requisitos de seguridad funcional que necesita para mantenerse a salvo de los riesgos cotidianos que puede localizar a lo largo de su día de trabajo.

 

900318, Zuecos Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: