Sandalias de Niño

Con la llegada del buen tiempo todos queremos que nuestro pie esté mucho más cómodo y sobre todo, en los meses de calor, que pueda ir más fresquito y para esto necesitamos que esté al aire sin ir descalzo por tanto, las sandalias son el calzado perfecto para esta época en la que nos pensamos dos veces si salir o no a la calle.

En la tienda de “El Club del Zapato” sabemos de la importancia de que nuestro pie esté fresquito cuando hace calor y queremos seguir saliendo a l calle y haciendo cosas por eso, contamos con una buena cantidad de sandalias para niño de todos los colores y estilos que sin duda le harán que esboce más de una sonrisa. ¿Quieres descubrirlas?

Las sandalias para niño Pablosky son de las más clásicas que podemos encontrar pero igualmente disponen de una buena colección de formas y colores que sin duda harán que tu hijo salga para presumir de calzado. Abiertas y con diseños muy distintos están hechas a la medida de los gustos de cada niño para que cuando vayas con él a comprarlas, no te suponga muchas horas de tienda en tienda o, en este caso, delante de la pantalla del ordenador.

Si lo que buscamos son calzados diferentes y con una marca más que reconocida, las sandalias Timberland son perfectas para que nuestros hijos tengan un zapato distinto a todos los demás y presuman de la originalidad de sus sandalias. Además, esta firma tiene modelos con puntera y de doble velcro muy duraderos y resistentes.

De carácter sencillo pero igualmente muy originales, nos encontramos con las sandalias Vul-ladi que como vemos, están en colores muy diferentes y además, con unos dibujos bastante divertidos que captará la atención de los niños más curiosos. ¡No dejes de enseñarles nuestros modelos!

¿Estás buscando unas sandalias de niño para este verano?, ¿Te gustaría que tu hijo estrenase sandalias esta temporada? ¡Entra en nuestra tienda online de “El Club del Zapato” y descubre todo lo que tenemos para ti!