Montaña de mujer

De la misma manera que las Gore Tex, el calzado de montaña para mujer es sencillamente perfecto para todas aquellas que viven con espíritu aventurero. Las botas de montaña son ideales para hacer deporte de escalada o senderismo, ya que su suela y la resistencia del material con el que está hecho está diseñada expresamente para este tipo de situaciones por ello, lo hace un zapato perfecto.

Como hay muchas chicas a las que le gusta la aventura, en nuestra tienda de “El Club del Zapato” contamos con diferentes modelos de estas montaña para mujer para que, si no sabes cual elegir o qué tipo de zapatos hay, tengas una buena selección para escoger el que más te guste o el que mejor se adapte a tu pie.

Son muchas las marcas que tenemos en “El Club del Zapato” en relación a las montañas de mujer entre ellas, destacan por ejemplo las montaña Chiruca que son una de las más populares y de las que más modelos tienen. Este calzado sirve como hemos dicho, para terrenos no firmes pero igualmente podemos utilizarlo como modelo de diario o para salir de acampada, por ejemplo.

Las montaña Merrell son también un calzado muy popular dentro de los zapatos de montaña de mujer y, al igual que sus compañeras Chiruca estas, sirven para que nos vayamos a sitios donde hay suelo inestable o que está en pendiente. La suela de este zapato es muy resistente y se adhiere al suelo con mucha facilidad por tanto, son perfectas para ocasiones tales como irnos de escalada o, como su propio nombre indica, a la montaña.

Las montaña Bestard también son muy buena elección para todas aquellas chicas a las que les gustan los deportes de riesgo o bien, perderse en las alturas aquí, tenemos diferentes modelos también de entre los que podemos elegir diferenciando así por color, forma y también tamaño además, podemos encontrar tanto zapatos altos como bajos.

¿Te gustaría comprarte unas buenas montañas para mujer pero por bajo coste? Sin duda debes pasarte por nuestra tienda de “El Club del Zapato” y ver todo lo que tenemos para ti.