Yanoir

Ya podéis ir hechos un pincel, con un traje impoluto, una camisa planchada y unos zapatos relucientes, que si lleváis unos calcetines que no son los adecuados vuestro atuendo no tendrá el éxito que debería. De ahí que en Club del Zapato os presentemos los calcetines Yanoir para hombre, una magnífica oportunidad para quienes cuidan su aspecto al máximo.

Calidad y elegancia, la clave de Yanoir

Los calcetines Yanoir para hombre están compuestos de 50% de bambú, 45% de algodón y un 5% de elastano, el material que le permite poder adaptarse perfectamente a la forma del pie y mostrar una flexibilidad adecuada. Y como detalle podríamos apreciar cómo están 100% fabricados en España, algo muy a tener en cuenta en lo que respecta a la calidad, pues este producto ha tenido que pasar exhaustivos controles hasta llegar al mercado.

Os ofrecemos los calcetines Yanoir para hombre en color negro, que es el que más os va a combinar, y no sólo con trajes, sino también con todo tipo de ropa, independientemente de que sea formal o no -obviamente no los vayáis a llevar con bermudas o traje de baño-; y además vienen en un pack de tres unidades, por lo que en caso de que se os estropee uno, perdáis una pareja -típico- o los tengáis limpiando en ese momento, podréis recurrir al sustituto. Por cierto, ya que mencionamos lo de la limpieza cabe destacar cómo gracias a la composición de materiales que llevan los calcetines Yanoir para hombre, es muy complicado que éstos se vayan a enganchar con las aristas de la lavadora que tan frecuentemente destrozan ropa interior. No hay mayor problema, pues en Club del Zapato os ofrecemos calidad, y los calcetines Yanoir para hombre están a la altura.

¿Queréis regalar unos calcetines de calidad, ideados para el ejecutivo de hoy en día? Pues entonces no tendréis más que hacer un par de clics para haceros con vuestro pack de calcetines Yanoir para hombre, y si queréis también con otro para regalar a un amigo o familiar, pues sólo valen 3,50 euros y seguro que os agradecerán el detalle. Los tenéis en dos tallas, la “L” y la “M”.