Tony-p

¿Estáis buscando unas zapatillas de caña alta y suela de goma tremendamente polivalentes y adecuadas al día a día?¿Quizá lo que estáis buscando sean unas alpargatas de esparto con diseños actualizados? Pues si alguno de éstos es vuestro caso echad un vistazo a la propuesta que os hacemos desde Club del Zapato, donde os presentamos las zapatilas y alpargatas Tony-p para mujer, una firma zapatera que está dando mucho de que hablar últimamente gracias a sus diseños y la polivalencia de los mismos.

Diseño, la clave de Tony-p

Dentro del surtido de modelos de esta firma que os ofrecemos en Club del Zapato podemos diferenciar entre dos grandes grupos: las zapatillas de caña alta y suela de goma, y las alpargatas de esparto. Ambas excelentes opciones dependiendo de la ocasión.

En el caso de las zapatillas Tony-p para mujer os podéis encontrar cómo se ha empleado en exteriores lona con doble hilada de refuerzo, por lo que éstas se convierten en unas zapatillas flexibles, ligeras y resistentes a posibles raspones o cortes con aristas que os podáis encontrar. En cambio en el interior predominan los materiales textiles acolchados, para poder garantizar una buena transpiración del pie, estabilizarlo en una temperatura, y claro está, para que el caminar se convierta en una actividad cómoda y placentera, sin posibles fricciones. Y además todo ello expuesto sobre una suela de goma con un diseño adecuado para utilizar en suelos planos, independientemente de que éstos puedan estar húmedos o no. En definitiva las zapatillas Tony-p para mujer se convierten en vuestra mejor opción para el día a día.

En cambio, con las alpargatas Tony-p para mujer os podréis encontrar con algo muy diferente, pues ya de por si llama la atención su cuña con plataforma de 4 cm, ideal para quienes queráis ganar unos centímetros. Eso sí, por muy delicadas que puedan parecer, nada más lejos de la realidad, pues en la base tienen una suela de goma rugosa que a simple vista no se percibe, ideal para suelos planos. ¿Queréis unas buenas alpargatas, clásicas, pero a la vez adecuadas a los nuevos tiempos, y encima con un diseño espectacular? Pues entonces las alpargatas Tony-p para mujer son vuestra mejor alternativa. Muy adecuadas para llevar en verano o en épocas de buen clima con bolsos de mujer a juego.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción