Sergio Serrano

Artesanos zapateros, así se definen quienes están detrás de la marca Sergio Serrano. La firma ha crecido a lo largo de sus 25 años, consolidándose como una opción muy interesante en lo que respecta a zapatos para hombre.

El género masculino es el público al que se dirige la marca y son los hombres los beneficiarios de diseños únicos, de materiales de gran calidad y de procesos de fabricación artesanales dentro del mundo del calzado. Tú eres uno de los afortunados, porque Sergio Serrano ha creado un zapato especial para ti.

El zapato Sergio Serrano se caracteriza por la elegancia, sofisticación, el uso de materias primas de gran calidad, naturales y adaptables a distintos formatos de zapatos.

El calzado de esta marca es por sobre todas las cosas, único y tú puedes adquirir un ejemplar fácilmente, ingresando al Club del Zapato.

Zapatos para hombre blucher Sergio Serrano

Uno de los grandes destacados de Sergio Serrano en lo que respecta al calzado para hombre, son los zapatos blucher. Estos son zapatos blucher inglés y blucher de cordón. Se pueden encontrar confeccionados en piel, piel de charol y piel serraje. El suelo de estos zapatos puede ser de caucho, cuero o goma. Y el tacón suele ser bajo de unos 2 centímetros.

Indudablemente, el zapato blucher es un clásico para el género masculino, pero en este caso, Sergio Serrano reinventa ese clásico incorporándole un diseño moderno y elegante que lo hacen único.

Mocasines para hombre Sergio Serrano

Los mocasines son parte de los clásicos que nunca pasan de moda en zapatos para hombre. Seguramente ya te habrás dado cuenta, puesto que no hay prácticamente colección de calzado masculino que no tenga a este modelo entre sus filas. También encontrarás en Sergio Serrano un ejemplar de este tipo.

Se trata de un mocasín en piel o piel serraje, con piso de sintético y goma y altura plana.

Este y otros diseños de Sergio Serrano podrás encontrarlos en el Club del Zapato.