Rodia

Como joven marca inmersa en la industria del calzado, Rodia ha sabido ganarse un lugar modesto, pero seguro. La compañía nació en el año 2008, producto del trabajo de un grupo de jóvenes de Córdoba y desde aquel entonces se han ocupado de transmitir en sus diseños mucho color y mucha simpleza,  aportando su visión en lo que respecta al calzado para adultos y niños.

Actualmente en Rodia ofrecen tres líneas de calzado: la de zapatos para mujer, zapatos para hombre y zapatos para niños. Todas tienen mucho en común, pero están adaptadas al público específico al que se dirigen.

Lo más llamativo de Rodia es que poco a poco gana presencia en toda España y gracias a Internet, en parte del mundo. El Club del Zapato es un claro ejemplo de ello, porque la marca está presente en esta tienda online, disponible para todo aquel que a través de la web, decida adquirir su propio par de zapatos.

Zapatos para hombre y mujer Rodia

En lo que respecta a zapatos para hombre y mujer de la marca Rodia, encontramos variedad, aunque claramente la apuesta es a ofrecer un calzado cómodo, casual, alegre y relajado. Por ello quizás encontramos zapatos blucher con distintos diseños, colores y texturas, mocasines en diversos materiales, náuticos, zapatos oxford, zapatillas estilo sneakers, zapatillas de verano y alpargatas y zapatillas sport. Todo ello para hombres.

Y para mujeres, Rodia también ofrece variedad. Mocasines, en diversos colores y estilos, bailarinas, botines bajos, sneakers, calzado de verano, zapatillas sport y zapatillas oxford, entre otras opciones.

Zapatos para niños Rodia

Los más pequeños de la casa encontrarán sus propios modelos en Rodia. Las alternativas son similares o prácticamente idénticas a las que se le ofrece a los adultos. El color y la comodidad están presentes en los diseños infantiles que la marca comercializa, siendo esta una apuesta confortable, pero con estilo para los niños.

¿Quieres saber más? Ya sabes, el Club del Zapato es el que lugar en el que debes preguntar.