Rider

¿Buscas un calzado para salir de la piscina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en la playa y te has acordado que lo último que te falta es un adecuado par de sandalias para ti y tus pequeños para poder salir del agua y mantener protegidos tus pies? El Club del Zapato puede serte de gran ayuda.

El Club del Zapato es una tienda online especializada en calzado. Como tal, en ella conviven una serie de marcas de calzado que permiten conformar una oferta de productos altamente atractiva para cualquier visitante.

El calzado de verano o propicio para la piscina, playa y el agua en general, también tiene un lugar en esta web.

Y es precisamente Rider, una de las marcas líderes en el segmento de calzado de piscina que no debes dejar de conocer.

Sandalias de hombre y de mujer Rider

Hombres y mujeres encuentran su propia alternativa de calzado en Rider. Y cuando hablamos de ello no podemos dejar de mencionar las sandalias para hombre y mujer.

Hay sandalias Rider californianas de piscina y sandalias esclavas. Las primeras de ellas tienen cierre de velcro y tiras cruzadas. Son de material sintético y goma.

Esta clase de calzado Rider es muy útil para antes de ingresar al mar o la piscina y también para el después.  Además de ello, son cómodas e imprescindibles en la temporada primavera y verano.

Sandalias de niño Rider

Los niños son grandes protagonistas dentro de la marca Rider, porque parte de sus diseños están pensados sólo para ellos. A los más pequeños, la marca Rider les ofrece sandalias  para niños de todo tipo, confeccionadas en sintético y goma y pensadas para su comodidad, mientras estos deban acudir a una piscina o simplemente mantener sus pies frescos durante las épocas de altas temperaturas.

La marca Rider, al igual que muchas otras más, te espera en el Club del Zapato y tú no te puedes perder la oportunidad de adquirirlas desde la comodidad de tu hogar.