Patricia Miller

Una marca que apuesta por el diseño y la fabricación española, eso es Patricia Miller, resumida en pocas palabras. Esta es una empresa que diseña, produce y comercializa calzado para señora. Zapatos para mujer, botas para mujer, sandalias y otras alternativas en moda para los pies, hacen de Patricia Miller una marca en constante evolución ¿quieres ser parte de ello?

En el Club del Zapato podrás encontrar algunos de los mejores ejemplares de Patricia Miller, zapatos de salón, botines blucher, botas altas de tacón, blucher acordonados o sandalias, sólo por mencionar algunas de las alternativas.

Y lo único que tendrás que hacer para poder obtener esta clase de calzado de calidad, será ingresar a la web Club del Zapato, elegir tu zapato ideal y adquirirlo, todo desde un mismo lugar: la comodidad de tu hogar.

Zapatos de salón Patricia Miller

Los zapatos de salón ya son parte del clásico calzado que ofrece Patricia Miller, pero con sus respectivas innovaciones. Encontrarás zapatos de salón con elástico y adorno floral en el frente, zapatos de salón en piel calada, zapatos de salón básicos y zapatos de salón con tacón fino y plataforma.

Este calzado es confeccionado en piel con forro y la suela tiende  a ser de material sintético.

Si lo que necesitas es un zapato clásico que nunca pase de moda, los zapatos de salón Patricia Miller son la respuesta.

Botín para mujer Patricia Miller

El botín para mujer de Patricia Miller es otra de las apuestas seguras que nunca fallan. Cuando te dispones a comprar un zapato clásico, pero al mismo tiempo original, femenino y netamente urbano, el botín blucher de esta marca puede ser una solución provechosa.

Hay botines de tacón y plataforma, de tacón medio, acordonados y con cierre de cremallera lateral.

La bota alta Patricia Miller es otra opción a tener en cuenta, estas pueden ser planas o de tacón y su material es piel.