Paredes

Este no es un calzado exclusivamente destinado al género masculino, pero en realidad es para los hombres que existe la mayor variedad de alternativas en lo que respecta al calzado Paredes.

Los zapatos para hombres Paredes apuestan a ser útiles en diversas situaciones, encontrando en esta marca opciones para diferentes eventos a lo largo de la jornada o de la semana.

En Paredes encontrarás zapatos deportivos, zapatos sport para hombre, zapatos anatómicos en piel y otras alternativas como los zapatos clásicos, los ideales para el running, trekking, tenis, futbol sala, de montaña, para el tiempo libre u otras opciones como las sandalias por ejemplo.

Parte de toda esta gran oferta de calzado que brinda la empresa, podrás encontrarla al ingresar al Club del Zapato.

Zapatos deportivos Paredes

Los zapatos deporticos Paredes son los clásicos, los que aún con el paso del tiempo resultan necesarios para la realización de actividades intensas o simplemente para la comodidad del pie.

Este calzado puede encontrarse en piel de serraje o combinado con sintético. El piso de este zapato para hombre está confeccionado en poliuretano anatómico de doble densidad,  es antideslizante y con cierre de cordón.

Ya sabes, para hallar este y otros modelos de calzado de la marca Paredes, el Club del Zapato es tu primera herramienta de búsqueda.

Zapatos sport para hombre Paredes

Si hablamos de los zapatos sport para hombre de la firma Paredes, tenemos que destacar que se trata de un calzado casual, para un paseo en la ciudad, para la cotidianeidad básicamente. Sin embargo, el hecho de que sea casual este zapato, no quiere decir que no tenga su propio estilo, sea moderno y digno de ser utilizado.

Este calzado está realizado en piel nobuk, cierre de cordón y pespuntes al tono.

Otra de las opciones en calzado para hombre en Paredes es el zapato anatómico, también realizado en piel nobuk y con dobles costuras del mismo tono. Este zapato tiene una membrana a prueba de agua, para que tanto las temperaturas externas como la humedad no terminen afectando el interior del mismo.

¿Quieres tus zapatos? Visita el Club del Zapato ahora.