Oxigeno

Oxígeno

Como propuesta de zapatos para mujer, Oxígeno pretende convertirse en una opción moderna, casual, juvenil y al mismo tiempo adaptable a diferentes tipos de mujer, no sólo a la desenfada adolescente que busca color y vida en la moda, sino también a mujeres jóvenes, adultas, profesionales incluso que necesitan un calzado cómodo y versátil para su actividad laboral cotidiana. Oxígeno atiende las necesidades de todas y cada una de estas mujeres, ofreciendo una alternativa más que interesante a tener en cuenta.

Esta marca se encuentra en el Club del Zapato, tú puedes visitar la web y encontrar allí algunos de los diseños más atractivos de Oxígeno y comprar desde el sitio mismo, sin ningún esfuerzo y desde la comodidad de tu hogar.

Botines para mujer Oxígeno

Si hablamos de los botines para mujer Oxígeno, podemos decir que en ese caso la marca ofrece variedad. Para las que busquen más color y una opción exclusivamente moderna, de diseño mucho más vanguardista, están los botines altos, de cordón y estampados. Estos son botines tipo Martens, confeccionados en piel estampada y cierre de cordón a lo largo de toda la caña.

Otra de las alternativas en botines para mujer Oxígeno son el botín de tacón y el botín motero de hebilla y vuelta. Ambas opciones han sido confeccionadas en piel serraje, pespuntes en el mismo tono y suela de sintético y goma. Esta es una opción más clásica y recatada, aunque no por ello dejar de ser moderna.

Botín safari para mujer Oxígeno

En el caso del botín safari para mujer, encontramos un diseño muy atractivo para las mujeres más modernas, también es un modelo muy juvenil, para usar durante el día, para un look casual.

Este calzado Oxígeno está realizado en piel serraje y forro de piel, tiene cierre de cordón y corte frontal picado con pespuntes en el mismo tono.

Este y otros diseños de la marca puedes encontrarlo en el Club del Zapato.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción