Nuper

El hombre ha dejado de ser un mero espectador en cuestiones de moda y hoy también es protagonista, se interesa y desea lucir bien. Y para verse de la mejor manera posible, una de las tantas herramientas de las que dispone es la indumentaria o el calzado. En este último aspecto, las opciones para los hombres pasaron de ser las básicas antiguamente, a ser infinitas en la actualidad.

Existe una marca de zapatos para hombre llamada Nuper, que se ocupa de brindarle más alternativas al género masculino, precisamente para que al momento de que estos tengan que escoger con qué vestir sus pies, encuentren  a su disposición una opción provechosa más.

Nuper ha llegado para quedarse y es en el Club del Zapato donde podrás hallar esta marca.

Zapato acordonado para hombre Nuper

El zapato para hombre que lleva cordones es básicamente un clásico que, dependiendo el diseño del zapato y el material con el que es confeccionado, puede ser de utilidad para cualquier tipo de evento.

Lo claro es también que Nuper es una marca de zapatos para hombres un tanto más casual que otras de su género. En Nuper se apuesta a un zapato masculino, relajado, para el tiempo libre, mucho más casual, pero no por ello de menor calidad o estilo.

Los zapatos acordonados Nuper son el blucher confeccionado en piel y las botas fabricadas en piel engrasada. La suela de estos zapatos suele ser de goma, sintético o caucho.

Mocasín para hombre Nuper

Los mocasines son otro clásico entre los hombres, además de ser una apuesta segura, es un formato de zapato cómodo, flexible, combinable con distintos tipos de prendas y ocasión. Específicamente, los mocasines Nuper son diseñados para contextos casuales o más relajados que un evento importante de tu empresa por ejemplo.

Los mocasines Nuper son de elástico, vienen en varias tonalidades y materiales, piel y piel engrasada como los principales.

Para conocer más de cerca este calzado, visita la web del Club del Zapato.