Norteñas

La mayoría de las personas tienen prendas y calzado que sólo utilizan en la comodidad del hogar. Muchos han llegado a sorprender a colegas, familiares o amigos que, sin planificación alguna, llegaron a sus casas y notaron que en sus pies por ejemplo, tenían unas chinelas antiguas, como si se tratara de la herencia del abuelo que hay que respetar.

Las tradiciones familiares no están mal, pero cuando se trata de tu comodidad, lo mejor es optar por opciones que realmente te beneficien. Si hablamos de calzado para el hogar, la oferta de Norteñas es sumamente interesante. Y no hablamos únicamente de zapatillas de casa para mujer, sino para toda la familia.

Norteñas es una marca española dedicada al calzado artesanal. Las zapatillas y chinelas que se fabrican en la empresa conllevan un arduo trabajo artesano en el que conviven además materiales naturales y ecológicos.

Norteñas está presente en el Club del Zapato y tú puedes obtener un producto de la marca fácilmente a través de la web.

Zapatilla cerrada Norteñas

Zapatillas para hombres, zapatillas para mujer o zapatillas de casa para niños, son parte de las opciones en calzado que encontrarás de la mano de Norteñas.

La marca ha confeccionado una completa línea de productos pensados para la comodidad de todos los miembros de la familia.

Zapatillas de lana forradas, zapatillas planas con forro de pelo, zapatillas cerradas con elástico central y zapatillas abiertas para mujer.

Chinelas Norteñas

Las chinelas Norteñas son un calzado cómodo para estar en casa, pero con estilo. Hay chinelas de lana y forradas, chinelas forradas con pelo o chinelas con elástico central.

Al igual que las zapatillas Norteñas, las chinelas están disponibles para hombres, mujeres y niños, para la comodidad de todos ellos, quienes desean un calzado, ante todo, confortable y también atractivo.

No olvides que estos productos Norteñas podrás encontrarlos en el Club del Zapato y adquirirlos a través del sitio.