Nike

Nike Outlet

¿Acaso esta marca necesita presentación alguna? Creemos que no, que hablar de Nike es hablar de palabras mayores en lo que a marcas deportivas se trata. Pero si todavía tienes dudas de qué clase de marca estamos hablando, aquí va un poco de historia.

Nike nació en Oregón, Estados Unidos, en 1972. Por aquel entonces la apuesta principal de la marca fueron las zapatillas deportivas, diseñadas exclusivamente para deportistas, corredores, quienes requerían un calzado apto para disputar maratones de nivel internacional.

Fue así que se crearon los primeros modelos Nike, este fue el antecedente de lo que hoy es la popular marca de indumentaria y calzado deportivo que ya cuenta con fanáticos alrededor de todo el mundo.

Zapatillas deportivas Nike

Las zapatillas deportivas para hombre y mujer de Nike son confeccionadas siguiendo estándares de calidad muy elevados, teniendo en cuenta que muchos de los deportistas más importantes, incluso a nivel olímpico, utilizan los productos Nike para afrontar sus competencias.

Las zapatillas deportivas Nike son cómodas, versátiles, funcionales, modernas y conservan un estilo particular, el sello distintivo de la marca.

Las zapatillas deportivas de esta empresa, que podrás encontrar en el Club del Zapato, son confeccionadas en distintos materiales, pero predomina la piel combinada con textil,  malla textil, piel serraje y sintético. Todas permiten una adecuada respiración del pie, previniendo de esta forma dificultades en esa área.

Zapatillas sport Nike

Claro, no todo es deporte en el mundo de Nike, aunque esta es su característica principal, también encontramos un calzado más urbano, las zapatillas sport. Estas si bien podrían ser utilizadas tranquilamente para una caminata o un momento de running poco intenso, lo cierto es que además son muy atractivas para todos los días, para la vida activa en la ciudad.

En el Club del Zapato encontrarás varias alternativas en productos de la popular marca deportiva, visita la web y encuentra lo que necesitas.

Artículos 1 a 52 de 57 en total

Página: