Nifty

Puede que todavía no lo sepas, pero existe un calzado para cada ocasión, un zapato único y diseñado especialmente para ti. Aquí podría aplicarse el cuento de Cenicienta, pues en efecto, aunque no hablamos de la zapatilla de cristal y el príncipe, si hablamos de encontrar el calzado ideal para ti y en ese camino, el Club del Zapato te facilita las cosas.

Una de las marcas que tienen presencia en el sitio es Nifty, enfocada en la fabricación de botas y botines para hombre y botas para mujer. ¿De qué tipo de botas hablamos? De las populares botas Panama, aquellas que son resistentes al paso del tiempo, que son clásicas, pero al mismo tiempo, muy modernas, y que ante todo son confortables, esas botas son las que comercializa Nifty en el Club del Zapato.

Botas y botines para hombre Nifty

Nifty ofrece dos alternativas en calzado para hombres: las botas o los botines. En el primer caso, se trata de una bota Panama con cuello en color, confeccionadas en piel y forro textil, suela de goma, resistente al agua y al frio y de color amarillo.

Los botines Nifty en realidad tienen prácticamente las mismas características, con la diferencia de que están confeccionados en piel engrasada.

Botas para mujer Nifty

En cuanto a las botas para mujer Nifty encontramos que el material es piel y forro textil, son acordonadas, al igual que las botas y botines de hombre  y que en la parte superior de la caña el color puede ser rosa, fucsia o naranja.

El proceso de producción de la marca Nifty es muy exhaustivo y se emplean los más rigurosos controles de calidad para entregar a los clientes un producto de excelencia.

¿Quieres conocer más detalles? Visita la web el Club del Zapato y entérate cómo adquirir tus botas Nifty.