Mavinsa

Calzado Mavinsa

¿Tenéis que realizar un trabajo en zonas aguadas donde no podáis utilizar unos zapatos de hombre normales?¿Quizá tenéis una huerta y necesitáis unas botas de agua con las que poder trabajar sin mayor problema mientras removéis tierras que podrían dejar destrozados unos zapatos normales? Pues entonces desde Club del Zapato podríamos recomendaros una solución: las botas de agua Mavinsa para hombre, un calzado práctico, ligero e impermeable que os aguantará todo lo que le echéis.

Calidad, la seña de Mavinsa

Las botas de agua Mavinsa para hombre os ofrecen la posibilidad de introducir los pies en aguas estancadas, pozos sépticos y similares, o mismamente poder trabajar tranquilos en entornos donde el firme puede resultar sucio o resbaladizo, como bien podrían ser las huertas o la zonas industriales. Y todo ello gracias a sus protecciones y cubiertas de PVC reforzado, que os ofrecerán unas botas de agua consistentes y adecuadas a todo tipo de trabajos, por muy duros que éstos puedan ser y las botas puedan verse en medio de ambientes corrosivos, eléctricos -son aislantes- o con aristas y similares.

En definitiva las botas de agua Mavinsa para hombre os ofrecen un producto de altas prestaciones con el que además podréis andar tranquilos por superficies rugosas y desiguales, pues su suela está preparada para adecuarse a todo tipo de obstáculos y texturas. ¿Tenéis problemas con la rigidez de los modelos de otras botas de agua? Pues entonces las botas de agua Mavinsa para hombre también podrían ser una muy buena opción para quienes realicéis trabajos de este tipo, pues gracias al PVC empleado y al diseño éstas son flexibles. Algo que no sólo influye en la comodidad, sino también en la seguridad, pues unas botas de hombre demasiado rígidas pueden provocar que el pie no encaje bien en determinados lugares y se produzcan caídas.

En Club del Zapato os ofrecemos diseños con cañas de diversa altura, incluidos zapatos para los trabajos menos exigentes, por lo que ya sólo os quedará escoger las botas de agua Mavinsa para hombre que más se amolden a vuestras necesidades.