Laro

Si estás buscando un regalo ideal a un amigo o amiga, y quieres impresionarla con algo original, y a la vez que vaya a utilizar a menudo y que siempre se acuerde de ti, te podemos recomendar que busques en nuestra tienda Club del zapato la marca Laro.

sta marca está especializada en chinelas para estar tranquilamente por casa. La empresa Laro se caracteriza por este tipo de calzado, pero dándole un toque de humor a todos sus calzados, por lo que siempre triunfarás a la hora de regalar este original regalo.

Zapatillas de estar por casa Laro

Entre las frases que puedes encontrar bordadas en las zapatillas Laro puedes encontrar la palabra “Armanicomio” o “Soy la caña” con el dibujo de una jarra de cerveza en una de sus zapatillas. Realmente son diseños innovadores y que rompen con la rutina de chinelas con colores base y sin ningún estilo para el nicho de mercado de zapatillas de casa para hombre.

Chinelas Laro

Además otra cosa importante que podemos destacar de Laro, es que es completamente española y todos sus materiales son originarios de España, utilizando en la fabricación de cada una de sus chinelas los mejores materiales para presentarte un producto de calidad con el que te aseguramos que sentirás el confort en todo momento. Estas Laro tienen un refuerzo en su suela, para sentir una suave textura en la planta del pie, y a la hora de andar no sentir en ningún momento la frialdad que pueda tener el suelo, algo que marca la diferencia respecto a otros productos de otras marcas menos conocidas.

Por lo que si quieres adquirir una de estas graciosas chinelas Laro para regalar a algún familiar, o simplemente te han encantado para ti, no dudes en entrar en nuestra tienda virtual Club del zapato y comprar tu par para sentirte el rey de la casa y todo por un precio muy económico y rebajado.