Kelme

Zapatillas Kelme

En el sector del calzado deportivo una de las marcas más prestigiosas que podemos contar y de origen español es Kelme. Esta empresa nació con el ideal de ser una de las empresas más influyentes respecto a la ropa deportiva, y desde su comienzo ha ido ganando popularidad, tanto que hasta cuenta con oficinas y almacenes en todo el mundo. Ha vestido y calzado a equipos de futbol importantes y sigue haciéndolo en la actualidad.

Zapatillas de deporte Kelme

En nuestra tienda Club del zapato puedes encontrar zapatillas de futbol para hombre y para todo tipo de deportes, desde futbol sala, hasta running. Estas zapatillas Kelme tienen una calidad que notarás al instante, por eso es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Para todos aquellos que buscan una buena sujeción al asfalto mientras van corriendo, Kelme tiene unas suelas ideales para agarrarse como nunca al suelo y que harán que el corredor se sienta mucho más seguro y conseguirá de esta manera a cada pisada un empujón más para alcanzar su objetivo. Además, gracias a los materiales con los que trabaja Kelme, prácticamente es como si estuvieras corriendo descalzo ya que cuentan con una tecnología que reduce de una manera muy eficaz todo el peso a sus zapatillas, haciéndolas más ligeras y ergonómicas.

Zapatillas para niños Kelme

Kelme también piensa en los jóvenes deportistas creando una colección ideal para ellos, en los que sustituye los cordones por el velcro para que sea más fácil  utilizarlos y saltar al juego. Son muy resistentes y muy cómodas, pudiendo los niños disfrutar de todos sus juegos ya sean competitivos o lúdicos sin preocuparse de romperlas, ya que gracias a su material innovador y revolucionario tienen una vida muy prolongada. En el club del zapato también podrás encontrar zapatillas de deporte de niños para todos los gustos y necesidades.