K-Tinni

Calzado K-Tinni

En Club del Zapato ponemos a vuestra disposición una magnífica colección de sandalias para niña, donde os podréis encontrar modelos que van de lo más delicado a lo más moderno y atrevido; y precísamente un buen ejemplo de esto último son las sandalias K-Tinni para niña, que combinan la comodidad del velcro con una imagen moderna que imita el calzado de mujer.

Modernidad entre biberones

¿No os gustaría tener una altenativa de calzado para vuestras hijas? Pues en Club del Zapato os afrecemos una selección de sandalias K-Tinni para niña, con las que vuestras hijas tendrán a mano un calzado cómodo y rompedor. K-Tinni es una firma que nos presenta el recurrido y práctico sistema de cierre empleado en calzado infantil: el velcro. Y es que no es complicado recordar cómo de pequeños lo que no queríamos era perder tiempo atándonos los cordones, pues las sandalias K-Tinni para niña están ideadas en parte por ello mismo.

Y qué decir de sus líneas generales, donde priman las tiras anchas, adecuadas para ofrecer una sujeción ópima y evitar así posibles fricciones permanentes;  y los apliques de tachuelas, que en gran medida son las responsables de darle esa imagen adulta a las sandalias K-Tinni para niña. Por cierto, y si os fijáis veréis un detalle muy especial que ya lo incorporán muchas firmas de calzado para niñas: en la estructura, las sandalias K-Tinni para niña, cuentan con una tira ancha que recorre el empeine, haciendo a la vez las funciones de dar firmeza y proteger esta parte del pie ante posibles roces, golpes, cortes o pisotones -algo típico suelen ser los golpes contra los escalones mientras se suben las escaleras.

En definitiva un calzado para niña adecuado, quienes buscan algo más viendo que la oferta es tan variada. Y claro está que las sandalias K-Tinni para niña son una opción muy a tener en cuenta. Las tenéis disponibles en dos colores -blanco con tachuelas doradas, y con estampados de serpiente y tachuelas también doradas- y tallas que van de la 29 a la 35.