Jessyross

Tacones, plataformas y alturas; ahí está la seña de identidad de esta firma de calzado para mujer que puesta -y fuerte además- por los diseños modernos y estilizadores. En Club del Zapato os presentamos las sandalias Jessyross para mujer, un magnífico ejemplo de lo que supone romper con los cánones tradicionales y optar por los diseños más arriesgados; y no sólo nos referimos a los tacones de vertigo, sino que además la firma también es amante de emplear los flecos, que ahora están volviendo a subir la escena tras varios años en un segundo plano. ¿Conseguirán volver a imponerse tras tantos años "a la guardia"?

Diseño, la seña de Jessyross

En las sandalias Jessyross para mujer os podéis encontrar diseños de sandalias de fiesta de lo más variados, donde los tacones de aguja o cuña de plataforma priman, pero también podréis encontrar suelas planas más acordes con quienes no podáis o no queráis ir "en las alturas". Con los tacones de las sandalias Jessyross para mujer tendréis la ventaja de que no necesitaréis más para estilizar la linea cuando os pongáis vuestros nuevos vestidos para eventos varios; además, claro está, que ganaréis unos centímetros de más; algo muy de agradecer.

Por cierto, una de las características de las sandalias Jessyross para mujer con tacón -12 cm, casi nada- o plataforma, es que el pie, a diferencia de otras marcas, irá bien sujeto por un sistema de tiras de pieza única y grabados de lo más estilosos, por lo que la protección será mucho más alta. Y ello sin contar que tendreis el empeine protegido, algo muy interesante por si estáis subiendo escaleras y os dáis un golpe contra el escalón superior (o mismamente por si os pisan).

¿Queréis algo diferente? Pues echad un vistazo a las sandalias Jessyross para mujer que tenemos a vuestra disposición en Club del Zapato. ¡El surtido es amplio!