Igi&Co

Creada en 2002, esta empresa de zapatos nace con una idea muy clara, y es el poder ofrecer a todos sus clientes una amplia gama de zapatos de una calidad inmejorable, que pueda llegar a un gran sector de la población, pero siempre cuidando en todo momento el estilo y el buen hacer de los zapatos italianos.

Igi&Co se dio a conocer por utilizar una tecnología muy avanzada en la fabricación de sus zapatos, y de la utilización de materiales innovadores que hacían que al crear su calzado, este fuera extremadamente ligero y flexible, además de resistentes y fiables. En Igi&Co además buscan diseñar unos zapatos cómodos para el hombre del día a día, quieren que este se sienta elegante y sus diseños van dirigidos a ese hombre actual que quiere ir cómodo y a la moda, pero siempre y cuando pueda utilizar estos zapatos en su vida diaria.

Botines Igi&Co

Uno de los zapatos más vendidos de Igi&Co son los botines. Esta empresa crea unos botines para hombre realmente elegantes, de los que puedes encontrar una amplia selección en Club del Zapato y con unos precios rebajados. Estos zapatos Igi&Co son ideales para la vida diaria del hombre actual, pudiendo utilizarse para realizar cualquier viaje, o para ir a trabajar o simplemente dar una vuelta con la pareja.

Blucher Igi&Co

Los blucher de Igi&Co rebosan calidad con simplemente echarles un vistazo, sus tejidos están realizados con la mejor piel, y todos los detalles están cuidados completamente para que puedas disfrutar de unos zapatos elegantes y cómodos, para poder llevar en cualquier momento sin perder el toque actual y moderno que tienen los hombres italianos. Si quieres adquirir unos blucher Igi&Co de calidad, recuerda que puedes encontrarlos en nuestra tienda online de zapatos Club del zapato a unos precios increíbles.