Chamer

Chamer es una empresa  líder en la fabricación de calzados. Esta empresa está ubicada en la localidad de Arnedo, provincia de La Rioja. La fábrica de calzados Chamer fue constituida en el año 1994, cuenta con una trayectoria profesional de fabricación en serie de calzado, excepto de caucho y madera, de más de veintiún años en el mercado del zapato. La marca Chamer nace con el objetivo de la fabricación de todo tipo de calzado y de sus componentes, así como la comercialización, importación y exportación de calzado propio o ajeno.

A través del Club del Zapato podrás adquirir diferentes modelos del fabricante Chamer. Además ahora en periodo de rebajas los tienes por muy poco. A partir de diez euros podrás beneficiarte de un par de calzados de la marca Chamer. Actualmente solo disponemos de un modelo de calzados de la marca Chamer, en concreto ahora mismo sólo tenemos a la venta diferentes modelos de zapatillas de andar por casa.

Zapatos Chamer en nuestra tienda online de calzado

Si adquieres tu modelo de Chamer a través del Club del Zapato te ofrecemos diferentes opciones de pago y además te garantizamos total seguridad y confidencialidad en todas las compras realizadas en nuestra web. Los gastos de envío serán gratuitos en promociones especiales por exceder la cantidad mínima de sesenta euros. La entrega será inmediata con un plazo máximo de dos días para pedidos recibidos antes de las 16:00 horas. En cuanto a las devoluciones, podrás efectuarla sin ningún compromiso, es decir, podrás realizar la devolución de un artículo en el plazo de quince días a partir de la fecha de emisión de la factura.

Te animamos a que pruebes a adquirir calzados de la marca Chamer a través de nuestra web, ¡no te arrepentirás!

En el Club del Zapato tememos todo el tipo de calzado que necesitas en tu día a día. No puedes dejar escapar la oportunidad de llevar tus pies lo mejor posible, incluso hasta en tu casa, que es donde más descansarán. Por eso, esto ahora con Chamer es posible gracias a su colección de zapatos de alta gama para estar por casa. Por tan sólo diez euros podrás probártelos en tu domicilio sin compromiso.

Y en el Club del Zapato como queremos crecer contigo, no dejamos de crear nuevas secciones dedicadas a tus necesidades, conoce las mejores plantillas y cremas para dar una mayor vida a tu calzado.

No dudes en echarnos un vistazo y si tienes alguna duda, consúltanos; estaremos encantados de atenderte.