Cerdá

En calzados Cerdá queremos ofrecerte los mejores productos; para ello estamos especializados en la gestión de la producción de todo tipo de calzado, además también fabricamos todo tipo de complementos infantiles bajo la licencia de marcas de primer nivel como Disney. Entre la fabricación de nuestros productos podrás encontrar un gran abanico de calzado infantil principalmente, así como un gran surtido de complementos de moda como bolsos, mochilas, gorras, bufandas, calcetines, gafas de sol, accesorios de frio y un largo etcétera de productos infantiles de uso diario.

La gama de calzado que creamos en Cerdá es de carácter informal y además cuenta con elementos decorativos muy divertidos. En verano nuestros productos adquieren un toque más desenfadado, podrás vestir con nosotros diferentes modelos de chanclas, sandalias, cangrejeras, etc. En invierno os ofrecemos un sinfín de calzados diferentes como pueden ser botas de agua, botas altas de invierno, zapatillas de andar por casa, calzado escolar, bailarinas, etc.

Desde nuestra creación y consolidación como fabrica allá por el año 2000 y fruto de nuestro interés en mejorar, contamos con la implantación del sistema de calidad ISO 9001. Gracias a esta política y a nuestra ilusión de seguir creciendo durante estos últimos años, Cerdá se ha convertido en una de las empresas líderes y referentes en su sector, es decir en el mundo del calzado.

Comprar zapatos Cerdá al mejor precio

Actualmente y gracias al Club del Zapato tenemos muchas novedades para ti. Te bridamos la oportunidad de que puedas adquirir a través de nosotros productos de la marca Cerdá, con sus colecciones infantiles e inspiradas en las mágicas y diferentes temáticas de Disney podrás equipar a tu hijo de la manera más divertida posible. Con Cerdá podrás marcar la diferencia y además a bajo coste.

En el Club del Zapato llevamos más de 50 años trabajando el calzado, con una trayectoria profesional más que  consolidada, es por esto por lo que nos hemos lanzado a la venta online, para que nuestros servicios lleguen a un mayor número de público.

En el Club del Zapato y gracias a la firma de moda Cerdá, queremos ofrecerte productos con calidad certificada, pues están elaborados uno a uno con los mejores materiales. Tienes una selección de productos infantiles muy asequibles como zapatillas de andar por casa, zapatillas deportivas, bolsas, mochilas, botas de agua, etc. No dudes en echar un vistazo a nuestra web para que puedas beneficiarte de nuestras grandes ofertas. Atrévete a probar cualquiera de nuestros calzados, ¡no te arrepentirás! Te lo garantizamos al 100%.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción