Camelia

En Club del Zapato ponemos a vuestra disposición un exclusivo surtido de sandalias Camelia para mujer, reconocidas por su diseño juvenil y la robustez de sus acabados. Un calzado para mujer moderno, cómodo, flexible y resistente con el que os sentiréis a gusto en la playa, la piscina o mismamente mientras dais un paseo. En definitiva unas sandalias polivalentes para la mujer actual.

Calidad y acabados

Os ofrecemos un surtido con los modelo de sandalias Camelia para mujer que más éxito están teniendo en el mercado, algo nada de extrañar teniendo en cuenta la estructura, donde predominan las tiras anchas de cuero sintético y costuras reforzadas para poder soportar las tiranteces y los posibles roces o flexiones. Además de ello las sandalias Camelia para mujer incorporan una sólida y manejable hebilla fabricada en acero inoxidable que brinda un toque clásico al diseño general y a la vez una sujeción más precisa de las correas del talón.

¿Tenéis la piel de los pies delicada? Pues no hay problema, pues las correas, en su interior, llevan un acabado de suave pelo que hará que la posible fricción sea mínima, y por ende que vuestros pies se mantengan más cómodos y protegidos. Calidad y acabados de primera a precios excelentes es lo que tendréis con estas magníficas sandalias para mujer.

Surtido a vuestra disposición

Si sois amantes de la variedad con las sandalias Camelia para mujer habréis acertado, pues en Club del Zapato os ofrecemos varias tonalidades diferentes; desde las clásicas y elegantes sandalias Camelia para mujer en color negro hasta las de color marrón, ideales para dar paseos por la playa.

Y como no podía ser de otra manera las sandalias Camelia para mujer las tenéis disponibles con suela plana o tacón, una solución ideal para todas aquellas que queráis ganar unos centímetros o estilizar la figura de manera disimulada. Un discreto tacón de horma ancha y 6 cm de altura acompañado de una plataforma de 2 cm serán vuestros mejores aliados en las fiestas o en el día a día.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción