C´M

En Club del Zapato tenemos el gusto de presentaros las zapatillas C´M para mujer, una de las firmas que más ha apostado por el diseño en el panorama del calzado para mujer, siendo a su vez una marca de reconocido prestigio en el sector gracias a las terminaciones de sus piezas.

Diseño y comodidad

Las zapatillas C´M para mujer os ofrecen un calzado cómodo y practico, que gracias a sus componentes textiles, evitando cueros y pieles rígidas, dan la flexibilidad que los pies necesitan a fin de evitar rozaduras y heridas diversas. Ello, combinado con las ligereza del diseño estructural, hace de las zapatillas C´M para mujer una de las mejores alternativas para épocas con buen clima, como primavera o verano.

Y claro está que como podréis ver uno de los aspectos que más llama la atención de estas zapatillas para mujer es el diseño, los estampados tan atrevidos que llevan; sin lugar a dudas una opción de coloridos y alegres trazados pensados para la mujer de hoy en día, quien rompe con las rígidas tradiciones en la vestimenta y se lanza a probar nuevas experiencias. Con las zapatillas C´M para mujer ésto está más que a la mano, por lo que si queréis un diseño juvenil, no lo dudéis, C´M es vuestra solución.

Además de ello las zapatillas C´M para mujer cuentan con suelas planas con un diseño especialmente pensado para superficies irregulares, permitiendo una adaptabilidad óptima en cualquier circunstancia.

En Club del Zapato os ofrecemos un surtido de zapatillas C´M para mujer en tres colores diferentes: el marrón y lila, adecuado para toda ocasión; el azulado y rosa, un diseño rompedor en cuanto a calzado se refiere, ideal para las más atrevidas; y el diseño verdusco, ideal para combinar con faltas de tela. Y de tallas sin mayor problema, pues las tenéis a vuestra disposición de la 36 a la 41.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción