Bubble Bobble

Zapatos Bubble Bobble

En Club del Zapato os presentamos una selección de los diseños más representativos de Bubble Bobble, una firma que cuenta con calzado infantil en su catálogo y que nos ofrece una serie de diseños frescos, modernos, elegantes y cómodos. Y todo ello respectando una línea de diseño y ofreciendo unos precios realmente competitivos en el mercado.

Diseño fresco y atrevido

Las sandalias Bubble Bobble para niña ofrecen un diseño plano, sin tacones que puedan alterar el correcto desarrollo de la columna vertebral, los huesos de los pies y otros tantos, por lo que por esta parte ya se merecen un punto de atención. Por otra no se puede negar que su línea de diseño destaca por lo atrevidas de sus combinaciones, pues entre tiras tradicionales de cuero sintético con hilo reforzado y hebilla de corte clásico nos encontramos con tiras frontales forradas con llamativos estampados de guepardo sobre fondos dorados o rosados. Un toque especial que les da una imagen atrevida, actual y a la vez en consonancia con el mundo animal.

Así mismo cuenta con una suela rugosa y antiadherente adecuada para que los niños puedan jugar sin peligro sobre superficies húmedas o pulidas, causa de muchos incidentes con otro tipo de calzados más comunes y que no están preparados para el día a día de una niña. Además de ello las sandalias Bubble Bobble para niña vienen en diferentes tallas que van de la 28 a la 36, aspecto que si lo combinamos con su magnífico precio y las condiciones de compra que ofrecemos en Club del Zapato ésta se convertiría en una opción muy interesante a la hora de comprar la equipación a nuestras pequeñas. Sin lugar a dudas una marca recomendada en sandalias para niñas, especialmente para ir a la piscina, a la playa o para épocas con temperaturas agradables.