Baerchi

Calzado Baerchi para hombre y mujer

La marca Baerchi ha apostado siempre por la tradición en el diseño en sus más de 40 años en esta industria. Prueba de ellos son todos los modelos presentes en su colección, en ella podemos encontrar un calzado de calidad pero donde la seriedad, la clase y el saber están no falla en ninguno de los modelos.

Si quieres disfrutar de estos zapatos Baerchi en tus pies, en el Club del Zapato te podemos ayudar. De hecho te lo ponemos muy fácil para que te hagas con todos los productos de este catálogo. Cómodamente y desde tu casa podrás añadir al carro virtual de nuestra tienda los zapatos elegidos, tras el pago, en sólo 3 días los tendrás en tu casa.

Zapatos para hombre Baerchi

La colección de zapatos para hombre de Baerchi es realmente interesante para aquellos que quieren vestir bien. Estos zapatos para hombre se adecuan a la perfección a un día de trabajo en la oficina o a un evento especial. Además, la calidad de un zapato bien hecho es una garantía que sólo se puede conseguir con marcas como Baerchi.

El catálogo de esta marca nos permite elegir entre clásicos como los mocasines, los botines, los blucher, etc.

Zapatos para mujeres Baerchi

Aunque la marca Baerchi se relaciona siempre con el calzado de hombre, hay también varios modelos de zapatos para mujer exclusivos. Por ser pocos no significa que no sean muy interesantes para nuestro armario. De hecho varias sandalias o mocasines muy interesantes para arreglarnos cualquier día.

Comodidad, tradición, buenos acabados... esta es la filosofía de una marca como Baerchi. Una empresa que ha demostrado que la innovación y estar a la vanguardia no esta reñida con los zapatos de tu la vida. Por fin vestirse bien por los pies es posible gracias a esta marca y la ayuda para conseguirlos que te ofrecemos en el Club del Zapato con los mejores precios.