Alma en Pena

Alma en pena es una firma de calzados que diseña sus modelos inspirándose en la mujer de hoy, actual y moderna, que necesita ir cómoda todos los días a la vez que cuida su imagen al milímetro. Comodidad y confort son sus ideales. Es posible ir perfecta en cuerpo y alma con Alma en pena. A través de nuestra web del Club del Zapato podrás adquirir los mejores productos de esta firma con los mejores descuentos y por muy poco, y por supuesto, muy cómodamente.

Alma en pena nace en una de las ciudades más bonitas y con más encanto, Florencia. Desde sus inicios tratamos de realizar creaciones para toda mujer elegante que se preste pero al mismo tiempo, desenfadada, divertida y orgullosa. Esta firma te permite estrenar un estilo diferente cada día, adaptándose con elegancia a tus necesidades diarias.

En el Club del Zapato llevamos más de 50 años trabajando el calzado, con una trayectoria profesional más que  consolidada, es por esto por lo que nos hemos lanzado a la venta online, para que nuestros servicios lleguen a un mayor número de público.

Comprar zapatos de mujer Alma en Pena

En el Club del Zapato y gracias a la firma de moda Alma en Pena, queremos ofrecerte productos con calidad certificada, pues están elaborados uno a uno con los mejores materiales. Todos nuestros modelos han sido fabricados con piel de vacuno.  En el Club del Zapato te ofrecemos una amplia gama de diferentes modelos de botines, botas altas, botas moteras; para dar a las mujeres un toque de aire moderno, sencillo y actual, con exquisitos descuentos de hasta el 40 porciento.  Puedes elegir el que más te guste y siempre al mejor precio. Con los zapatos de Alma en Pena podrás combinar la elegancia con la comodidad. ¿Quién da tanto por tan poco?

Atrévete a probar cualquiera de nuestros calzados, ¡no te arrepentirás! Te lo garantizamos al 100%. Todo el calzado creado por Alma en Pena es de alta calidad. Desde el Club del Zapato te brindamos la oportunidad de que adquieras en sólo un clic, calzados de Alma en pena en tu domicilio, además el pedido será gratuito para importes mínimos a 60 euros. Os aseguramos diferentes formas de pago todas son seguras y confidenciales.

Accede a nuestra tienda online a través de la dirección web www.clubdelzapato.com. Además, con cada compra que realices, irás acumulando puntos que podrás canjear en próximas compras. Y si te haces socio podrás aprovecharte de descuentos especiales en la compra de artículos.