Agatha Ruiz De La Prada

Calzado Agatha Ruiz De La Prada

En Club del Zapato ponemos a vuestra disposición una selecta gama de zapatillas para niña de una de las marcas más prestigiosas del mercado: Agatha Ruiz De La Prada. Firma española reconocida por sus originales patrones, producto de la carismática diseñadora textil que da nombre a la marca, y por los materiales de primera calidad empleados, donde el cuero natural siempre está presente.

Calzado con identidad

Las zapatillas Agatha Ruiz De La Prada para niña son sinónimo de calidad y diseño, pues sus cortes, tonalidades y vivos colores siempre han destacado de sobremanera sobre la competencia, rompiendo patrones establecidos y gritando un canto por la alegría de la infancia.

Calzado de calidad

Los zapatos y zapatilllas Agatha Ruiz De La Prada para niña se reconocen por el interés aplicado a la hora de seleccionar los materiales y las técnicas oportunas sobre sus piezas, ya que todos sus elementos están ideados para poder ofrecer una sencilla adaptabilidad y transpiración del pie, recurriendo a elementos naturales y/o moldeables como la plantilla en piel y el forro textil reforzado. Y claro está que como distintivo de la firma no podían faltar los tintes vivos, apliques reforzados con hilo de costura de alta resistencia y detalles en charol que harán de las princesitas que las vistan auténticas cenicientas.

En Club del Zapato os ofrecemos una cuidada selección de zapatillas Agatha Ruiz De La Prada para niña que se compone de unas playeras de uso diario con suela de goma de alta adherencia, interior de cuero natural y cómodo velcro doble para asegurar la firmeza; unas magníficas zapatillas para basket de caña tobillera, interior de cuero natural y doble sistema de cierre preciso, empleando cremallera lateral y cordón; y unas hermosas merceditas Agatha Ruiz De La Prada para niña de cuero, cierre con velcro, plantilla extraible y detalles florales propios de la firma.