Zuecos de Hombre

De todos los modelos de zapatos para hombre que conocemos, quizás los zuecos sean los más originales y atrevidos que existen para los meses de verano. Sin embargo, este tipo de calzado es muy útil sobre todo para aquellos hombres que quieren estar cómodos y tener el pie “suelto” dentro del zapato.

En un principio, tenían una función completamente laboral por ejemplo, en el ámbito sanitario nos encontramos con que los profesionales llevan este modelo que se conoce mayoritariamente como “zueco sanitario” y que se presenta, normalmente, en color blanco.

Al margen de estos zapatos sanitarios, las modas han ido incluyendo los zuecos como un modelo de zapato más estético y perfecto para llevar en cualquier día de verano. De esta forma, nos encontramos con modelos de diferentes colores y tamaños y en el Club del Zapato puedes dar con muchos diferentes. ¿Quieres conocerlos un poco más?

Los zuecos Luisetti son, de todos los que conocemos, los que mayor variedad presentan y es que contamos con el clásico modelo cerrado y que cubre todo el pie pero a la vez vemos como podemos comprar zuecos donde el talón está al descubierto y el modelo puede hacer las veces de sandalia pero eso sí, con la puntera tapada. Por otro lado, estos zuecos Luisetti están en diferentes colores por tanto, puedes escoger de entre las gamas.

Los zuecos Crocs son también muy populares de entre todos los modelos que existen para hombres y, en la tienda de el Club el Zapato, tienes diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste y se amolde a tu estilo.

Cómodos, sencillos y con grandes beneficios para nuestros pies, los zuecos para hombre están siendo cada vez más populares sobre todo, para aquellos chicos que no quieren llevar zapatos apretados o que se sienten mucho mejor sintiendo su pie mucho más “libre”

¿Estás interesado en buscar este tipo de calzado para ti?, ¿Siempre te han gustado los zuecos de hombre pero no sabes dónde encontrarlos? ¡Deja de buscar y entra en la web de “El Club del Zapato”!, ¡Tienes todo un elenco de modelos para elegir!